DIF Lerma reconoce y festeja a servidoras publicas por el Día de la Madre

DIF Lerma reconoce y festeja a servidoras publicas por el Día de la Madre DIF Lerma reconoce y festeja a servidoras publicas por el Día de la Madre DIF Lerma reconoce y festeja a servidoras publicas por el Día de la Madre

Como un reconocimiento a su amor incondicional, entrega, lucha incansable y sensibilidad, el Ayuntamiento de Lerma, a través del Sistema Municipal DIF Lerma, que preside Marisol Mote Martínez, organizó una serie de actividades por el Día de la Madre para homenajear a las mamás servidoras públicas de la administración municipal, Opdapas y DIF.

La primera de ellas fue zumba, seguida de una conferencia relacionada con la «autoestima» y después la presentación del ballet «Allegro».

Mote Martínez hizo mención del papel de la mujer como base de la familia y la sociedad, desempeñando distintos roles como madre, esposa, amiga, trabajadora y mujer incansable que entrega todo por los suyos.

En nombre del alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce, reconoció la labor que cada una desarrolla dentro del gobierno municipal, aportando día a día sus conocimientos para la construcción de un mejor municipio.

En un ambiente de alegría y compañerismo, las mamás disfrutaron de la presentación del ballet «Allegro», cuyos integrantes demostraron sus habilidades coreógraficas y sus técnicas de desenvolvimiento escénico.

Posteriormente, un músico perteneciente a la Casa de Cultura de Lerma, también deleitó a las presentes con diferentes temas, entre los que no podían faltar «Señora señora» de Denise de Kalafe.

Las mamás también fueron consentidas por la Escuela de Artes y Oficios (EDAYO) quienes les realizaron algunas técnicas de diseño de imagen a fin de realzar la belleza de la mujer.

Cabe mencionar que el evento también fue organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, la Dirección de Atención a la Mujer y la Dirección de Salud.

En el festejo, también estuvieron presentes la directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Emma Sánchez Espinoza; la directora de Atención a la Mujer, Diana Pulido Martínez, y Miriam Montoya Villavicencio, directora de Salud así como integrantes de Cabildo.