Lerma celebra el 30 aniversario de Opdapas; el alcalde destacó el profesionalismo del personal del organismo

    13 mayo 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    El ayuntamiento de Lerma celebró los 30 años del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Opdapas).

    La ceremonia fue encabezada por el presidente municipal Miguel Ángel Ramírez Ponce, quien recordó que fue un 29 de abril de 1992 cuando la Legislatura del Estado de México, emitió el decreto número 80 por el que se crea dicho organismo, tomando a su cargo la administración, funcionamiento, conservación y operación de los servicios hidráulicos del municipio, con profesionalismo y responsabilidad.

    Destacó que durante la actual administración se han entregado buenos resultados, a través de un gran trabajo a cargo de todas las mujeres y hombres que laboran tanto en áreas administrativas, como en cuadrillas y áreas operativas del organismo.

    «Hoy conmemoramos el 30 aniversario, lleno de historias y experiencias que contribuyen con su invaluable labor en el desarrollo del municipio con vocación de servicio, responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente», puntualizó.

    Añadió que a lo largo de este tiempo, Opdapas Lerma representa la modernización y el fortalecimiento de la administración municipal, así como la confianza en la instituciones públicas municipales para la prestación de servicios públicos básicos.

    El Diputado Local por el Distrito IV Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, hizo un reconocimiento especial al trabajo desempeñado hasta el momento por el alcalde Miguel Ángel Ramírez y señaló que está considerado como uno de los 3 mejores alcaldes del Estado de México.

    También destacó el trabajo de la señora Marisol Mote Martínez, presidenta del Sistema DIF Lerma, quien «encabeza una gestión en el DIF Municipal digna, sensible  y comprometida con quienes más lo necesitan”.

    Los trabajadores con más tiempo de antigüedad en el Opdapas recibieron  un reconocimiento y un presente por más de 27 años de trabajo.

    De igual manera, integrantes del organismo de agua recibieron, de manera simbólica, equipos de trabajo para el desempeño de sus actividades diarias.

    Además las autoridades develaron la placa conmemorativa por los primeros 30 años de operación del Organismo.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ