El gobierno federal solo se dedica a denostar: Eric Sevilla; llama a frenar la «destrucción” de las instituciones

El gobierno federal solo se dedica a denostar: Eric Sevilla; llama a frenar la "destrucción” de las instituciones El gobierno federal solo se dedica a denostar: Eric Sevilla; llama a frenar la "destrucción” de las instituciones El gobierno federal solo se dedica a denostar: Eric Sevilla; llama a frenar la "destrucción” de las instituciones

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla, convocó “a poner ya un alto, un hasta aquí a la destrucción de las instituciones que tanto trabajo costó a México forjar”.

“Hoy vemos un gobierno nacional que solo se dedica a denostar. Es un gobierno de ocurrencias que maltrata, que mancilla”, agregó, al subrayar que el PRI tiene que ver con toda la historia moderna de México y la construcción de todas sus instituciones.

Eric Sevilla

Acompañado de Monserrath Sobreyra, secretaria General del Comité Directivo Estatal y de Pablo Bedolla, secretario de Organización, así como de personalidades del priismo local, entre otros, precisó que en tres años y medio en el poder, “hoy prácticamente nos vemos ante una destrucción de todas las instituciones públicas de México”.

“Ese es el gobierno que está en el país y no lo vamos a permitir”, expuso. De tal manera que llamó a trabajar de la mano, porque “juntos vamos a armar un PRI cohesionado, fuerte, unido, listo para lo que venga”, exhortó.

“Vamos a trabajar en unidad, con esfuerzo, con sapiencia, con ganas”, dijo a los izcallenses reunidos en el Comité Municipal priista, a los que se refirió como resilientes y que saben reponerse pronto. “Cuando se ponen a trabajar nadie les gana”, abundó.

Eric Sevilla resaltó que en las elecciones del año entrante “vamos a trabajar para salvar a nuestro estado. No es una elección por una gubernatura solamente, lo que vamos a decidir es el proyecto de nación que queremos en el Estado de México, lo que vamos a decidir es el futuro de nuestras familias, de nuestros hijos”.

En este marco, el presidente estatal llamó a hacer una reflexión con las familias, porque lo que está en juego es el futuro de México “y tenemos que ganar el Estado de México porque esa va a ser la primera muestra de lo que va a pasar en 2024, cuando recuperemos nuestra nación”.

“Trabajaremos unidos, trabajaremos en constancia, forjaremos esperanzas; no es solo que gane un gobernador priista, es lo que queremos para nuestras familias en los próximos tiempos y hay que luchar por ello”, subrayó.

“Echemos a andar el gran proyecto estatal que nos va a llevar a recuperar el año siguiente a nuestra patria, a México, y a darle rumbo nuevamente a esta nación”, concluyó.