Con lleno total, el grupo Morsa da gran concierto de tributo a The Beatles en Lerma

Con lleno total, el grupo Morsa da gran concierto de tributo a The Beatles en Lerma Con lleno total, el grupo Morsa da gran concierto de tributo a The Beatles en Lerma Con lleno total, el grupo Morsa da gran concierto de tributo a The Beatles en Lerma

¡Espectacular!, así fue el concierto del grupo Morsa en tributo al grupo británico The Beatles, realizado en el Foro Cultural Tiempo y Espacio Thaay en beneficio de familias necesitadas de Lerma.

Con un lleno total, el concierto organizado por el DIF municipal, que encabeza la señora Marisol Mote Martínez y el Voluntariado, puso de ambiente a todos los asistentes con un mosaico de éxitos del ayer en un recorrido musical con temas como «Hey Jude» y «Don’t let me down».

Cabe mencionar que antes de dar inicio la presentación del grupo Morsa, en el escenario también se presentó el grupo local Rhapsodia, el cual, de igual forma, animó a los presentes con sus interpretaciones de rock en español.

Marisol Mote agradeció el apoyo de los asistentes por sumarse a esta causa de ayuda a quienes más lo necesitan y felicitó al Voluntariado por su compromiso social con las familias lermenses a través de este concierto con causa.

Agradeció al gobierno municipal, a cargo del presidente Miguel Ángel Ramírez Ponce, su apoyo y las facilidades otorgadas para que este tipo de eventos se lleven a cabo.

En el intermedio, se proyectó un video con las actividades que a lo largo de estos meses de administración el Voluntariado del Dif ha realizado en todo el municipio.

Los fondos recaudados serán destinados para apoyar a las familias más vulnerables del municipio.

En el evento también se contó con la presencia de integrantes de Cabildo, directores de área, integrantes del Voluntariado y público en general.