Metepec recupera Unidad Deportiva convertida en punto de vicio

Metepec recupera Unidad Deportiva convertida en punto de vicio Metepec recupera Unidad Deportiva convertida en punto de vicio Metepec recupera Unidad Deportiva convertida en punto de vicio

El Ayuntamiento de Metepec, recuperó el Deportivo de San Salvador Tizatlalli, luego de que, durante 15 años, estuvo tomado por diversos grupos que explotaron el lugar en complicidad con autoridades de otras administraciones.

Los encargados cobraban los servicios a todos los ciudadanos que querían utilizar el Deportivo.

Durante un operativo de Seguridad las autoridades recuperaron el espacio, ya abierto para el disfrute de la sociedad, con las garantías sanitarias, de limpieza, seguridad y recreación.

https://edomexahora.com/vid-20220710-wa0034-mp4/

La zona se había convertido en un centro de reunión de personas que iban a alcoholizarse o consumir otras sustancias, por ello, ahora  el Ayuntamiento instruyó a la Dirección de Seguridad Pública mantener unidades de apoyo y elementos las 24 horas, para resguardar la Unidad.

La unidad cuenta con canchas de fútbol, basquetbol, pista de carreras, frontón, gimnasio al aire libre, áreas verdes y zona de juegos infantiles.