Gobierno de AMLO es autoritario y con rasgos dictatoriales: Eric Sevilla, dirigente del PRI Edomex

Gobierno de AMLO es autoritario y con rasgos dictatoriales: Eric Sevilla, dirigente del PRI Edomex Gobierno de AMLO es autoritario y con rasgos dictatoriales: Eric Sevilla, dirigente del PRI Edomex Gobierno de AMLO es autoritario y con rasgos dictatoriales: Eric Sevilla, dirigente del PRI Edomex

El actual gobierno federal ha dado muestras de ser autoritario y con rasgos dictatoriales, con un discurso mañanero de ataques a quien se le opone, expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eric Sevilla, quien sostuvo que en 2023 el priismo emprenderá la batalla electoral más épica de su historia.

Durante los “Diálogos para Celebrar la Unidad Priista” en Tultitlán, sostuvo que todas las expresiones del priismo nacional tienen un alto interés de que la entidad mexiquense se conserve en manos del PRI porque “nos jugamos el futuro de la patria”.

Acompañando de los secretarios de Organización, Pablo Bedolla y de Operación Política, Alejandro Fernández Campillo, convocó a su estructura partidista a dar su mejor esfuerzo “para ir por ese priismo que nunca se ha ido y que está dispuesto a ganar por nuestros hijos y por el México que queremos”.

Dijo que en el PRI están los mejores cuadros políticos que tienen orden, persistencia y estrategia para superar los desafíos del próximo proceso electoral, “vamos a trabajar con la inclusión de todas las expresiones partidistas porque así nadie nos gana”.

Eric Sevilla puntualizó que son tiempos de inclusión y de meditar lo que ocurre en el país, pues “el que gobierna actualmente ha dado muestras de ser autoritario y con rasgos dictatoriales, con un discurso mañanero de ataques a quien se le opone”.

“Este país está despedazado por los de cuarta que acabaron con el seguro popular, las escuelas de tiempo completo y el tratamiento para los niños; han acabado con todo lo bueno que construyó el PRI en materia de política social y de salud”, agregó.

“Tenemos una militancia jaladora y lista para lo que viene, ya lo hemos demostrado y por eso vamos a ganar, solo hay que trabajar y luchar por lo que queremos para nuestra nación”, manifestó.