La OEA apoyará el desarrollo de pequeños y medianos empresarios de Metepec

    26 julio 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández se reunió con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Leonardo Almagro Lemes en Washington D.C.

    El alcalde de Metepec le dio a conocer el proyecto de Médico en tu Casa, que se aplicará en el municipio y que representa la garantía del servicio en el cuidado de la salud de todos los metepequenses.

    Además destacó la labor que ha emprendido para privilegiar la seguridad y protección de los habitantes.

    En el encuentro, coincidieron en impulsar el desarrollo de pequeños y medianos empresarios del municipio, a través de programas específicos que implementará la OEA en Metepec; dicha inversión es histórica para la localidad y fortalecerá el trabajo del ayuntamiento por garantizar condiciones de desarrollo para la economía local.

    La visita de Flores Fernández a la OEA, se da en el marco del reconocimiento que recibió la administración de Metepec, por sus prácticas de protección, seguridad y condiciones de igualdad a la mujer, en la Cumbre Internacional de la Lucha contra la Trata de Personas, en la que participa la OEA.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ