Anuncian concierto de “Rock con causa”; busca recabar un 1 kilo de ayuda por cada boleto de acceso

Anuncian concierto de “Rock con causa”; busca recabar un 1 kilo de ayuda por cada boleto de acceso Anuncian concierto de “Rock con causa”; busca recabar un 1 kilo de ayuda por cada boleto de acceso Anuncian concierto de “Rock con causa”; busca recabar un 1 kilo de ayuda por cada boleto de acceso

Marisol Mote Martínez, presidenta del DIF municipal de Lerma, anunció el concierto de “Rock con causa” que se llevará a cabo el sábado 13 de agosto  en el Foro Cultural “Thaay”.

Para poder disfrutar de las bandas locales Rhapsodia y Axolotl, debes canjear un kilo de ayuda por un boleto.

El canje de boletos se podrá realizar en las oficinas de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Lerma, en el DIF Municipal y en el Teatro Tiempo y Espacio Thaay; así como en la Huaracheria de Raquel. Los productos que podrás donar serán: frijol, arroz, lentejas, sopas o productos enlatados.

Durante la presentación, la presidenta del DIF de Lerma, Marisol Mote Martínez, detalló que los productos recabados serán concentrados en despensas que serán entregadas en diversas comunidades del municipio.

“Estamos acercándonos a las comunidades justamente para llevarles este tipo de apoyos que nunca serán suficientes. Son ocho regiones en el municipio no es fácil pero estamos haciendo todo lo posible para que estas despensas puedan llegar”, señaló.

La presidenta del DIF dijo que estas actividades también tienen la finalidad de abrir espacios para impulsar el talento de los artistas lermenses como Rhapsodia y Axolotl.

Estas bandas deleitarán a los asistentes con éxitos de bandas de rock en español como Caifanes, La Barranca, Héroes del Silencio, Enanitos Verdes y demás.

Marisol Monte confió en llenar el Foro Cultural “Thaay” que tiene un aforo para 450 personas, así que no te quedes sin tu boleto y sobretodo sin ayudar.