Desde el Estado de México, el PRI le devolverá la dignidad y el rumbo a México: Eric Sevilla

Desde el Estado de México, el PRI le devolverá la dignidad y el rumbo a México: Eric Sevilla Desde el Estado de México, el PRI le devolverá la dignidad y el rumbo a México: Eric Sevilla Desde el Estado de México, el PRI le devolverá la dignidad y el rumbo a México: Eric Sevilla

Eric Sevilla, presidente del PRI mexiquense, consideró que la política social debe enfocarse en las causas de las mujeres, y destacó que “desde el Estado de México vamos a devolver la dignidad y el rumbo a la patria”.

Al concluir las primeras mesas de trabajo de los “Encuentros con la Sociedad” del PRI en el Estado de México, el dirigente partidista dijo estar convencido de que la revolución de las ideas permitirá construir un nuevo rumbo para el país.

«No se puede permitir que México siga en las vías de un gobierno autocrático que maltrata la inclusión y la igualdad de género”, advirtió.

Expuso que «tenemos mucho PRI en cada rincón de la entidad mexiquense que construirá un proyecto de nación, con una estructura de militantes y simpatizantes que están decididos a enfrentar los retos del próximo proceso electoral”.

El líder priista dejó en claro que cuenta con una militancia fortalecida que le da vida al Revolucionario Institucional y que está convencida de ganar en las calles con activismo permanente.

“Es tan importante la elección del 2023, que todo el país está volcado en observar lo que ocurrirá en esta entidad, por eso trabajamos orgánicamente para ganar la elección política con estructuras fuertes y un ideario político sustentable”, dijo.

La militancia priista está desplegada en los 125 municipios con una campaña orgánica y efectiva, de tal forma que el PRI no se va con la finta de las encuestas sino que trabaja todos los días para ganar, “a trabajar priistas con activismo porque esta elección se logra con propuestas y estructuras preparadas”.