Este viernes se llevará a cabo la Carrera Atlética «Jóvenes con pasión Lerma 2022»

    18 agosto 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Ya sea corriendo o caminando, se puede participar en la Carrera Atlética «Jóvenes con pasión Lerma 2022», que se realizará este viernes 19 de agosto, a las 6:30 de la tarde, en las avenidas Hidalgo y Reolín Varejón.

    Es organizada por el Ayuntamiento de Lerma, a través del Imcufide; la Cuarta Regiduría, la Coordinación Municipal de la Juventud y la Asociación ARIC, instituciones que invitan a los jóvenes y familias lermenses a sumarse a esta actividad deportiva como parte de la semana de la juventud.

    Se puede participar a partir de los 12 años, sin límite superior de edad, y los interesados deben inscribirse de manera gratuita únicamente en el siguiente link:
    https://accounts.google.com

    La justa deportiva contempla un recorrido de 4 kilómetros donde se tendrá la oportunidad de caminar o correr en las avenidas Hidalgo y Reolín Varejón de la cabecera municipal de Lerma.

    • Entrega de kit:

    • Hoy jueves, en el Museo Zanbatha Valle de la Luna hasta las 18:00 horas, se entregará número de participante.

    • Mañana viernes 19 de agosto los competidores podrán recoger su playera en la entrada de Palacio Municipal de Lerma en un horario de 16:00 a 18:30 horas.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ