«En el Edoméx le vamos a ganar a la 4T”, asegura Eric Sevilla desde Lerma; priistas lermenses muestran músculo

"En el Edoméx le vamos a ganar a la 4T”, asegura Eric Sevilla desde Lerma; priistas lermenses muestran músculo "En el Edoméx le vamos a ganar a la 4T”, asegura Eric Sevilla desde Lerma; priistas lermenses muestran músculo "En el Edoméx le vamos a ganar a la 4T”, asegura Eric Sevilla desde Lerma; priistas lermenses muestran músculo

Al encabezar la toma de protesta de la nueva dirigencia municipal priísta en #Lerma, Eric Sevilla, presidente del PRI ESTADO DE MÉXICO, sostuvo que en 2023 el partido tricolor ganará la gubernatura del Estado de México, afirmación que fue respaldada por el alcalde Miguel Angel Ramírez Ponce y el diputado local Jaime Cervantes Sánchez.

En la Plaza Juárez de la cabecera municipal, que estuvo repleta de ciudadanos lermenses, Eric Sevilla destacó que ha llevado el mensaje partidista a todos los rincones del Estado de México, pero que no hay como volver a casa, Lerma, su tierra natal.

Destacó que llegó la hora de que suenen los tambores de guerra para ganar con trabajo, con ideas, la elección de gobernador del próximo año.

Ante Marisol Mote Martinez, Miguel Ángel Ramírez dio la bienvenida a Eric Sevilla y lo reconoció como el artífice de la transformación del Municipio de Lerma.

Consideró que en Lerma está el mejor priismo de la entidad y que es un ejemplo de desarrollo ya que actualmente se llevan a cabo más de 330 obras publicas a lo largo y ancho del municipio, además de reiterar que no se permitirá la construcción del relleno sanitario de San Mateo Atarasquillo.

Jaime Cervantes aseguró que en 2023 el PRI ganará la gubernatura del Edoméx y la presidencia de México en 2024.

También asistieron los alcaldes de Santiago Tianguistenco, Diego Moreno Valle, y de #Capulhuac, Casimiro Alvarado.

✍🏼 Por: Ignacio Nava