Miguel Ángel Ramírez entrega patrullas y torres de vigilancia para fortalecer la seguridad pública de Lerma

    26 septiembre 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Con una inversión de 24 millones de pesos, el alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce hizo entrega oficial de 16 patrullas -9 automóviles y 7 camionetas-, 5 torres de vigilancia y uniformes para los policías municipales, con lo que se refuerza la seguridad pública de Lerma.

    Acompañado del diputado local Jaime Cervantes Sánchez; de la presidenta del DIF Lerma, Marisol Mote Martínez; integrantes del Cabildo y de la representante del gobierno estatal, Elba González Landeros, el mandatario lermense entregó las llaves de cada una de las 16 nuevas unidades de seguridad pública y tránsito y las 5 torres equipadas con cámaras se videovigilancia que se podrán enlazar con el C2.

    También entregó uniformes de trabajo a servidores públicos de las direcciones de Servicios Públicos, Residuos Sólidos, Alumbrado Público, Seguridad Pública y Obras Públicas, además de la Coordinación de Protección Civil.

    Miguel Ángel Ramírez hizo un reconocimiento al director de Seguridad Pública, Antonio Saucedo Lara, por su compromiso con la ciudadanía «al ser uno de los aspectos más sentidos de la población, por lo que los resultados que hoy se presentan, también forman parte de su equipo».

    Agradeció el trabajo de los servidores públicos de las diversas áreas que hoy se vieron beneficiados, sobretodo, los que tienen injerencia en los servicios públicos municipales.

    «Hoy queremos que Lerma esté a la vanguardia en el Estado de México y a nivel nacional, y lo hacemos trabajando con eficacia y eficiencia, actitud y aptitud para hacer las cosas bien y entregar buenos resultados. Exhorto a los servidores públicos del Ayuntamiento, DIF y Opdapas para seguir brindando buena atención a la población con resultados positivos», expresó.

    Por su parte, Jaime Cervantes felicitó al presidente municipal de Lerma por la fuerte inversión económica que ha realizado en materia de seguridad y servicios públicos municipales, «ya que con ello se da respuesta a la ciudadanía, al cumplir con las necesidades más apremiantes de la población».

    Elba González, en representación de Francisco Ozuna Rodríguez, director General de Desarrollo Político del gobierno estatal, reconoció el esfuerzo y el trabajo del alcalde y de su administración para generar bienestar y ofrecer mejores servicios públicos.

    Francisco Ortega Domínguez, segundo delegado de San Francisco Xochicuautla, hizo hincapié en la actitud visionaria del alcalde para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana lo mismo que para los servicios públicos que se brindan a lo largo y ancho del municipio.

    Finalmente, se hizo entrega, una a una, de las nuevos vehículos al personal de la policía de proximidad y policía de vialidad correspondientes a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Lerma.

    También se contó con la presencia de Victor Eric González Lugo, titular del área de análisis de la Dirección de Desarrollo Político; teniente policía militar Luis Ángel Martínez Santiago, en representación del general de Brigada Diplomado de Estado Mayor Federico San Juan Rosales Cdte de la 22a zona militar; Antonio Saucedo, director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Lerma, autoridades educativas, servidores públicos y ciudadanía en general, quienes fueron testigos de esta entrega de uniformes y equipamiento.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ