Más de 140 emprendedores participan en la Tercera Expo Emprende de Lerma; continuará este sábado

    30 septiembre 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Elotes, aguas frescas, postres y otros alimentos, artesanías, artículos de belleza, plantas de hornato, cerámica, joyería en plata, ropa, dulcería y café, entre otros productos, son ofertados por más de 140 emprendedores durante la Tercera Expo Emprende Lerma 2022.

    En la ceremonia inaugural, Raúl Bustamante, director de Desarrollo Económico, en representación del alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce, expresó que el presidente municipal y su gobierno están comprometidos con brindar apoyo y los espacios necesarios a todos los emprendedores del municipio, con el fin de fortalecer la economía familiar y el autoempleo.

    Juan Carlos Linares elogió a las mujeres emprendedoras y afirmó que contarán con todo el apoyo del gobierno municipal, que encabeza Miguel Ángel Ramírez Ponce, para que continúen creciendo y cumpliendo sus sueños.

    También asistieron Norma Ordoñez Tovar, séptima regidora; José Miguel Camacho, director de Desarrollo Humano; Lorena Miranda, coordinadora de Vinculación Empresarial, e Isabel Lechuga, coordinadora de Atención a las Familias.

    Este sábado, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, continuará la Tercera Expo Emprende de Lerma 2022 en la Plaza Juárez del centro de la cabecera municipal.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ