Rehabilitan el skate park de Lerma; la obra es producto de la colaboración del Ayuntamiento y Bayer México

Rehabilitan el skate park de Lerma; la obra es producto de la colaboración del Ayuntamiento y Bayer México Rehabilitan el skate park de Lerma; la obra es producto de la colaboración del Ayuntamiento y Bayer México Rehabilitan el skate park de Lerma; la obra es producto de la colaboración del Ayuntamiento y Bayer México

A fin de brindar espacios dignos para el deporte y la recreación de los niños y jóvenes de #Lerma, el alcalde Miguel Angel Ramírez Ponce y Rodrigo Oria y Anaya, gerente de Asuntos Públicos de Bayer México, hicieron la entrega oficial de la rehabilitación del Skate Park ubicado en la unidad deportiva de la colonia Infonavit Lerma.

Miguel Ángel Ramírez agradeció la colaboración de Bayer México «para que la rehabilitación de esta zona sea una realidad, lo que conlleva a que los niños y jóvenes de Infonavit Lerma y colonias vecinas encuentren en esta zona su espacio de expresión y sano esparcimiento a través de un deporte de capacidad y habilidad motriz».

En compañía de la presidenta del DIF Lerma 2022-2024, Marisol Mote Martinez, y de Julieta Ramírez, también de Relaciones Publicas de dicha empresa, expresó su reconocimiento a los jóvenes artistas que, con materiales aportados por Bayer México -una de cuyas plantas productivas se encuentra en el municipio- plasmaron su talento en los nuevos murales que ahora embellecen las bardas de skate park, donde los deportistas se sentirán motivados e identificados.

Rodrigo Oria y Anaya agradeció al gobierno municipal, a los vecinos y a los artistas por respaldar las iniciativas sociales de la farmacéutica alemana que cumple 25 años en Lerma y 100 años en México.

Evelyn Becerril, cuarta regidora, felicitó a Bayer México y al ayuntamiento lermense por sumarse a proyectos que benefician a las familias de las 8 regiones del municipio.

José Miguel Camacho, director de Desarrollo Humano, destacó la importancia de contribuir a las causas que favorecen a la niñez y juventud de Lerma, y elogió a Bayer por ser una de las empresas más importantes a nivel mundial, que este día se hace presente apoyando a Lerma y sus familias a lo largo y ancho del municipio.

Eduardo García, representante de los jóvenes del skate para se dijo contento por el apoyo brindado tanto por gobierno local como por Bayer, ya que ahora cuentan con un espacio deportivo digno y motivante para la práctica del skate.

Posteriormente, las autoridades y los representante de Bayer hicieron la develación de la placa alusiva y realizaron un recorrido por los murales para escuchar la explicación de los artistas.

Finalmente, se llevó a cabo una demostración por parte de los niños y jóvenes que practican el skate.

En el evento también estuvieron presentes autoridades auxiliares, integrantes del Cabildo; el director de Educación, Iván Olivares; el director de Gobierno, Nayith Armenta, y ciudadanos en general.