El PRI ganará la gubernatura del Edomex en 2023: Alejandra del Moral

    06 noviembre 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Alejandra Del Moral Vela, coordinadora por la Defensa del Estado de México, aseguró que el PRI ganará la elección de la gubernatura mexiquense en 2023.

    “Desde Nicolás Romero a los 124 municipios les decimos, ya lo hicimos en 2017, ya ganamos la elección de 2017 en torno al Gobernador y primer priista Alfredo Del Mazo Maza, y en torno a él ganamos el 2021 y en torno a él ganaremos el 2023, juntos por el Estado de México”, manifestó.

    Alejandra Del Moral recordó que en la elección de 2021, la coalición PRI, PAN y PRD consiguió medio millón de votos más que sus adversarios, y aseguró que en el futuro se volverá a ganar, porque todos unidos marchan en la misma dirección.

    “En el futuro volveremos a ganar porque todas y todos unidos, marchando en la misma dirección, con la misma intensidad, entregaremos buenos resultados, porque cuando hay trabajo, cuando hay rumbo, cuando hay claridad, pero sobre todo, cuando hay ganas de salir adelante y amor por lo que hacemos, nada es imposible”, enfatizó.

    El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eric Sevilla Montes de Oca, militancia es la base que fortalece al Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues gracias a ella se han logrado importantes triunfos electorales como los de 2021 y 2017 y ahora, con lealtad, disciplina, estrategia y de la mano de la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, se defenderá a la entidad.

    “Llegó la hora, llegó la hora de cerrar filas en torno al progreso, a la estabilidad, a la paz por el Estado de México”, manifestó.

    Afirmó que de la mano de Alejandra Del Moral comenzará la defensa por el Estado de México, “está tarea requiere de una priista con experiencia, formada en el campo, que conozca a los mexiquenses, que sea sensible con las demandas y encuentre la mejor forma de atenderlas”.

    “En tus hombros recae la responsabilidad más fuerte para unir, para sumar voces y concertar acciones, es momento de intensificar los esfuerzos para defender lo que han edificado, proteger lo bien hecho y reconstruir lo que ha sido destruido, es hora de darle un nuevo rostro al futuro de México”, enfatizó.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ