Robert Bosch: ¿Cuál es el giro de la empresa en Toluca?

Robert Bosch Toluca en Toluca es una de las empresas más importantes de México, pues cuenta 14 principales localidad en México.
Robert Bosch: ¿Cuál es el giro de la empresa en Toluca? Robert Bosch: ¿Cuál es el giro de la empresa en Toluca? Robert Bosch: ¿Cuál es el giro de la empresa en Toluca?

Toluca– La empresa de Robert Bosch en Toluca se considera como una de las fábricas con más presencia dentro del EdoMéx y esto se debe al gran compromiso que tienen los trabajadores hacia la compañía, aquí te contamos cuál es el giro que tiene.

La compañía se fundó en 1886 por Robert Bosch, quién comenzó creando el Taller de Mecánica e Ingeniaría Eléctrica y gracias a este estudio, marcó el nacimiento de esta empresa que hoy en día opera a nivel mundial.

Es importante mencionar  que la empresa se caracteriza por su fuerza innovadora y su compromiso social con sus clientes.

¿Cuál es el giro de la empresa Robert Bosh?

El giro de la compañía es de Automotriz y Tecnológica, en donde cuentan con una ingeniería de calidad para realizar cada uno de sus productos, lo que lo ha llevado a ser el principal proveedor de muchas empresas automotrices.

¿Cuál es el lema de Robert Bosh?

El lema de esta fábrica es «Inventado para la vida», lo cual, hace referencia a la determinación de hacer de la movilidad un concepto más económico y seguro a la hora de desarrollar los productos.

Hoy en día Robert Bosh ha establecido presencial regional en Norteamérica en el año 1906, pues tienen una forma de trabajar excelente, lo cuál permitió que contratar alrededor de 34,600 trabadores en más de 100 localidades.

¿Cuáles son los productos que ofrece Robert Bosch en Toluca?

Foto vía: Redes sociales

Los productos que ofrecen se dividen tres categorías que son:

  • Soluciones de Movilidad: Cualquier accesorio para los automóviles
  • Electrodomésticos: Licuadoras, cafeteras, lavadoras, entre otras cosas más
  • Calefacciones: Calentadores de todo tipo

Cada uno de los productos se hacen con material de buena calidad, pues para Robert Bosch es importante tener clientes satisfechos.

¿Quieres conocer sobre otras empresas que se encuentran en los alrededores de Toluca? Te puede interesar la nota de: Metalmod México: ¿Qué servicios ofrece esta empresa en el Edomex?

AMH