En México, hay muchas industrias que se dedican a la producción y distribución de los refrescos, pero Jarritos se ha posicionado en esta rama de productos, te diremos cuáles son las razones por la que es líder y que vacantes puede llegar a ofrecerte.
Jarritos ¿Quiénes son?
En una empresa 100% mexicana que se dedica en producir y distribuir refrescos gaseosos de alta calidad, elaborados con frutas naturales y con sabores tradicionales de México.
Esta empresa ha logrado posicionarse en el mercado desde 1983, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; esta embotelladora mexicana ha trabajo siempre de la mano con personas mexicanas, debido a que ese es su legado «todo a base 100% mexicano».
Los valores que llega a manejar han sido un punto fuerte para mantenerse en el liderazgo de producción de bebidas gaseosas:
- El fomento a la mexicanidad
- La total satisfacción de sus clientes
- El desarrollo integral de sus empleados
- El respeto a la naturaleza y valores éticos
Productos que ofrece ¡Jarritos «Qué buenos son»!
Desde sus inicios se ha enfocado en renovar sus productos, como el tema de los sabores los cuales puedes encontrar en la tiendita:
- Manzana
- Toronja
- Limón
- Piña
- Tamarindo
- Mandarina
- Tutifruti
- Sidral Aga
Vacantes
Esta empresa embotelladora mexicana puede llegar a ofrecerte diferentes vacantes, a continuación, te diremos cuáles y el sueldo en rasgos generales:
- Ayudante de Reparto:
- $2,500.00 – $3,000 pesos a la semana
- Verificador, Recibidor y Almacenista:
- $9,000.00 – $10,500.00 pesos al mes
- Preventa a detalle a moto o pie:
- $10,000.00 – $15,000.00 pesos al mes
- Promotor de autoservicio
- $9,000.00 – $9,500.00 pesos al mes
Como puedes notar, las vacantes que llega a publicar la empresa son adecuadamente buenas en sus áreas, y todas ellas llegan a ser publicadas en páginas oficiales de búsqueda de empleo como Indeed y en la OCC Mundial.
Jarritos se ha posicionado en ser una de las primeras opciones de las familias mexicanas al momento de escoger una bebida gaseosa, y se mantiene como orgullo del país al representar de manera organizacional y de producción resultados positivos los estándares de los mexicanos.