Toluca

Detienen a 4 «motorratones» en Toluca

Caen cuatro "motorratones" en Toluca. Recuperan motos robadas y decomisan droga en operativos de la estrategia de seguridad de Ricardo Moreno.

Cuatro personas fueron detenidas en tres operativos distintos como parte de la estrategia de seguridad del presidente municipal Ricardo Moreno, que ha intensificado la vigilancia contra el robo de vehículos y la venta de narcóticos en la capital mexiquense.

Los resultados

Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca recuperaron:

  • Dos motocicletas con reporte de robo vigente.
  • Una unidad más asegurada.
  • Dosis de posible cristal y marihuana.

Los operativos

San Pablo Autopan: detuvieron a Sergio Iván «N» , quien conducía una motocicleta con reporte de robo vigente. Quedó a disposición del Ministerio Público por encubrimiento por receptación.

San Martín Toltepec: capturaron a José Francisco «N» y Edson Fernando «N» , a quienes les decomisaron presunto cristal y marihuana, además de una motocicleta sin placas. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.

Colonia Merced Alameda: integrantes del Grupo Espartanos interceptaron a un motociclista que circulaba de forma imprudente sobre Quintana Roo y Emilio Baz. Al verificar la unidad, confirmaron que contaba con reporte de robo vigente. El conductor, Yurem «N» , fue trasladado junto con la motocicleta a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos (OCRA) Toluca.

0 comments on “Detienen a 4 «motorratones» en Toluca

Deja un comentario

Descubre más desde Edoméx AHORA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo