Cuatro personas fueron detenidas en tres operativos distintos como parte de la estrategia de seguridad del presidente municipal Ricardo Moreno, que ha intensificado la vigilancia contra el robo de vehículos y la venta de narcóticos en la capital mexiquense.
Los resultados
Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca recuperaron:
- Dos motocicletas con reporte de robo vigente.
- Una unidad más asegurada.
- Dosis de posible cristal y marihuana.
Los operativos
San Pablo Autopan: detuvieron a Sergio Iván «N» , quien conducía una motocicleta con reporte de robo vigente. Quedó a disposición del Ministerio Público por encubrimiento por receptación.
San Martín Toltepec: capturaron a José Francisco «N» y Edson Fernando «N» , a quienes les decomisaron presunto cristal y marihuana, además de una motocicleta sin placas. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.
Colonia Merced Alameda: integrantes del Grupo Espartanos interceptaron a un motociclista que circulaba de forma imprudente sobre Quintana Roo y Emilio Baz. Al verificar la unidad, confirmaron que contaba con reporte de robo vigente. El conductor, Yurem «N» , fue trasladado junto con la motocicleta a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos (OCRA) Toluca.


0 comments on “Detienen a 4 «motorratones» en Toluca”