Recién casados festejan con paseo en bici en Toluca

    26 abril 2021 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Realizaron una rodada por las calles de Carranza y Colón, acompañados por un reducido grupo de ciclistas y familiares que los han apoyado en sus kilómetros recorridos como activistas urbanos.

    «Nos conocimos a través de la bici, éste es un símbolo que representa nuestro amor”, comparten Patricia Luna Delgado y José Carmona De la Cruz, quienes, tras seis años de noviazgo, contrajeron nupcias y lo festejaron paseando en bicicleta en la ciudad de Toluca.

    La pareja, consciente de la situación que vive el mundo entero, pactó su matrimonio con una misa en la iglesia de San Buenaventura, para posteriormente celebrar esta nueva faceta con una rodada por las calles de Carranza y Colón, acompañados por un reducido grupo de ciclistas y familiares que los han apoyado en sus kilómetros recorridos como activistas urbanos.

    No hubo recepción de invitados, ni festejos en salón. ”Tenemos un compromiso con la iglesia de no celebrarlo de otra forma”, comentó Luna Delgado; pese a ello, aseguraron que quieren demostrar que con esto se visibiliza la utilidad del transporte y la apropiación del espacio público.

    El uso de la bicicleta ha tomado un papel preponderante en los últimos años como un medio de transporte alterno, y para esta pareja fue la vía para su enlace matrimonial.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ