Pasajeros golpean a asaltantes de combi en presencia de policías del Edoméx

    13 septiembre 2021 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    La noche de ayer domingo un grupo de pasajeros detuvo y dio una golpiza a presuntos asaltantes de la combi en la que viajaban sobre la carretera México-Texcoco.

    Patadas y hasta nalgadas recibieron ya en la calle los presuntos delincuentes, quienes minutos antes habían atracado a los pasajeros de la unidad de transporte cuando circulaba a la altura de Los Reyes La Paz, municipio del Estado de México.

    A través de un video que circula en redes sociales, se ve cómo la valentía de los pasajeros hizo que los rateros pudieran ser sometidos y bajados de la combi para ser golpeados por varias personas una vez que los tiraron al suelo.

    «Cámara, dale unas nalgadas a ese hijo de su puta madre para que aprenda”, dice uno los enojados ciudadanos que dan la paliza a la pareja de asaltantes.

    En el video también se ve cómo dos policías estatales tienen sometidos a los asaltantes, mientras permiten a los ciudadanos propinar patadas y hasta nalgadas a los detenidos tras bajarle los pantalones a uno de ellos.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ