Nuevo ataque contra agentes de la Fiscalía Mexiquense deja dos policías muertos y seis heridos

    04 noviembre 2021 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Al sur del Estado de México, en el municipio de Texcaltitlán, se registró una nueva emboscada contra elementos de la Fiscalía mexiquense. El enfrentamiento con el grupo armado dejó com0 saldo dos policías muertos y seis heridos, así como un delincuente sin vida, quien había sido detenido por presuntas funciones de halconeo.

    La agresión habría ocurrido cerca de la Puerta Coatepec, en la comunidad de Ojo de Agua.

    A través de una ficha informativa, la Fiscalía señaló que el enfrentamiento fue planeado por La Familia Michoacana, luego de que realizaran labores de inteligencia en la zona para identificar puntos de vigilancia y casas de seguridad de este grupo delictivo.

    Tras el enfrentamiento fuerzas federales y estatales desplegaron un operativo en esa zona.

    Cabe señalar que ésta no es la primera vez que elementos policiacos son agredidos. Uno de ellos fue el pasado 18 de marzo en el municipio de Coatepec Harinas, en la comunidad de Llano grande. En esa ocasión, 13 elementos perdieron la vida, entre ellos ocho policías estatales y cinco de la fiscalía mexiquense. El 11 de agosto, la alcaldesa de Pilcaya, Guerrero, también fue objeto de un ataque armado en el municipio de Ixtapan de la sal y dos policías municipales perdieron la vida y hay varios detenidos por este hecho delictivo

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ