Familiares, amigos y fans del actor Octavio Ocaña marcharon este domingo en la Ciudad de México para exigir justicia para el intérprete del ya célebre personaje de ‘Benito’.
La movilización inició con la entonación de “Las Mañanitas”, frente al Palacio de Bellas Artes, debido a que el actor cumpliría este domingo 7 de noviembre, 23 años de edad.
Al llegar a Palacio Nacional, la familia de Ocaña, que portaba una playera con la imagen de Octavio de pequeño y adulto, tomó la palabra para implorar justicia.
“Señor Presidente, queremos justicia por mi hijo. Se lo imploro. Él es una víctima más, yo soy una madre más. Por favor, por favor, se lo imploro”, dijo Ana Lucía Ocaña, mamá del intérprete del entrañable “Benito Rivers” de la serie “Vecinos”.
El padre de Octavio comentó que apelarán el dictamen que dio la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
“El Fiscal se portó bien, ellos tienen un dictamen, el que ya conocen todos. Obviamente no es cierto, es imposible. Sólo por eso vamos a apelar”, dijo Octavio Pérez, sumamente consternado.
Cabe mencionar que de manera simultánea se llevó a cabo una marcha en Tabasco, para pedir que se esclarezcan los hechos que condujeron a la muerte del querido histrión.
Octavio Ocaña falleció el pasado viernes por un disparo en la cabeza tras una persecución policíaca, que concluyó con el vehículo del actor estrellado en la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.