En su toma de protesta como Presidenta Municipal de Naucalpan, Angélica Moya, anunció que fincarán acciones jurídicas a los responsables de que trabajadores municipales no hayan cobrado varias quincenas.
Ante el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza y de la alcaldesa saliente, Patricia Durán Reveles, dijo que es justa la demanda de los empleados que han salido a manifestarse por falta de pago salarial, por lo que manifestó que el tema de los sueldos adeudados estará en el primer plano de sus objetivos de su gestión, la cual comienza el próximo 1 de enero.
Pidió a tanto al Poder Ejecutivo local como a los representantes del Poder Legislativo entablar acciones de coordinación por el bien de los ciudadanos. “Siempre les hablaremos con la verdad y pasaremos de la opacidad para ser un municipio transparente”, subrayó Angélica Moya.
A los empresarios les dijo que habrá condiciones para que sus proyectos se consoliden y que con ellos se podrá estabilidad laboral y proyectos de desarrollo. Además señaló que buscará planes de impulso para que los jóvenes del municipio cristalicen sus objetivos y encuentren alternativas de desarrollo personal, profesional y familiar.
Finalmente, dijo que la corrupción ha sido un flagelo contra los habitantes, por lo que demandó a todos los integrantes del próximo gobierno a cerrar filas contra este cáncer y combatirlo de frente, sin que exista posibilidad alguna de que merme el desarrollo de Naucalpan y sus familias.