«Huixquilucan será el mejor municipio de México”, afirma Romina Contreras

    08 diciembre 2021 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Al rendir protesta como la primera mujer en presidir el ayuntamiento de Huixqulucan durante el periodo 2022-2024, Romina Contreras se comprometió a convertir a este municipio en el mejor de todo el país.

    «Me comprometí a ser una alcaldesa siempre presente y dispuesta a resolver porque esta importante tarea que me confiaron miles de huixquiluquenses tiene sentido si permite mejorar la vida de las personas y promover el bien común”, señaló.

    Acompañada de su esposo y coordinador de los Diputados locales del PAN, Enrique Vargas, la presidenta municipal dio a conocer que impulsará la construcción de un centro integral de autismo y dos hospitales más.

    Señaló que su administración tendrá «sello de mujer, pero con oportunidades para todos», y aseguró que siempre estará presente y dispuesta a resolverlos los problemas de los huixquiluquenses, con el objetivo de mejorar su vida de las personas y promover el bien común.

    Dividió en cinco pilares su plan de gobierno: Social, Económico, Territorial, Seguridad y Buen Gobierno.

    Fue acompañada por el Secretario General de Gobierno del Estado de México, Ernesto Nemer, quien le hizo la toma de protesta; Fernando Flores, alcalde electo de Metepec; Javier González, diputado Federal; Raymundo Martínez, alcalde electo de Toluca; Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional, y Anuar Azar, presidente del PAN Estado de México, entre otros.

    Enrique Vargas, su esposo, le envío un mensaje a través de sus redes sociales.

    «Es mucho el orgullo y la emoción de ver a mi esposa Romina Contreras protestar como la primera Presidenta Municipal en la historia de #Huixquilucan; lo es porque se ha preparado para ello, porque ganó cada apoyo con trabajo, esfuerzo y la mejor propuesta de gobierno”, publicó.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ