Profesor abusó sexualmente de 12 niñas y niños de primero de primaria en Huixquilucan; ya fue detenido

    16 diciembre 2021 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Emmanuel “N” de 31 años de edad, quien se desempeña como profesor de un plantel educativo en Huixquilucan, por su probable participación en el abuso sexual de al menos 12 menores de edad.

    Fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en cumplimiento a tres órdenes de aprehensión giradas en su contra por este delito y quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.


    El aseguramiento de este individuo fue realizado como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía mexiquense, tras recibir, denuncias por el abuso sexual de 10 niñas y dos niños, alumnos de primer grado de un plantel educativo ubicado en la colonia Santiago Yancuitlalpan, en el municipio de Huixquilucan.


    El Representante Social solicitó a un juez librar tres órdenes de aprehensión por el delito de abuso sexual en contra de este sujeto. El Ministerio Público se encuentra integrando las demás carpetas de investigación por este delito para ejercitar acción penal en s

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ