Profesora de UAEMéx se enoja porque alumno le dice ‘miss’ durante clase en línea; «no soy la señorita de ‘Vips”, indica

    16 diciembre 2021 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    En redes sociales se hizo viral un video, donde una docente se molesta  porque uno de los estudiantes la llama Miss durante su clase virtual.


    En el video, que fue dado a conocer a través de la cuenta de Tik Tok @DenunciamaestrosUAMéx, se escucha que un alumno responde “Aquí estoy Miss», cuando pasa lista, al percatarse del error comienza a pedir disculpas.


    El joven explica que así es el trato con la docente de inglés, sin embargo la profesora visiblemente molesta le responde.


    “Yo no soy la señorita del Vips, y no soy la señorita que está a cargo de nada… Me parece una falta de respeto, se los he dicho, ¿a sus profesores les dicen Mister? Sólo las mujeres no tenemos derecho a tener grados, debemos ser minimizadas a ser una simple señorita, porque no merecemos tener grados académicos”.


    Posteriormente el estudiante le pide perdón una vez más: «Maestra le repito mis disculpas…”, momento en que es interrumpido por la profesora, quien le responde “doctora para ti”.


    La respuesta de la docente ha generado polémica en redes sociales. Mientras que algunas personas respaldan su postura, argumentando la falta de reconocimiento de los grados académicos que obtienen las mujeres. Otros usuarios aseguran que la respuesta fue ‘clasista’.


    Al parecer la profesora es de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ