Balean auto de senadora de Morena en Edoméx; piden que el gobierno estatal esclarezca el hecho

    19 diciembre 2021 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Este domingo, el vehículo de la senadora de Morena Martha Guerrero Sánchez fue baleado cuando se dirigía al municipio de Temoaya a la toma de protesta de la alcaldesa Nelly Brígida Rivera Sánchez. La legisladora salió ilesa pues las balas se impactaron a un costado del conductor.

    De acuerdo con colaboradores de la morenista, el incidente ocurrió sobre la carretera Toluca-Temoaya cuando un sujeto se bajó de una moto y disparó su arma contra el auto compacto en el que viajaba la senadora con algunos asistentes.


    A través de su cuenta de twitter, el senador Higinio Martínez informó que su compañera de bancada se encontraba bien y pidió al gobierno estatal que se esclarezca esta agresión y se castigue a los responsables.


    También demandó al gobierno de Alfredo del Mazo, se garantice la seguridad de la legisladora y de cualquier militante.


    En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que los hechos se derivaron “de un incidente vial entre el chofer de la Legisladora y otro conductor”.


    Señaló que personal de la institución realizó las diligencias correspondientes, entre ellos, recorridos por la zona en búsqueda de indicios; además de iniciar una investigación por estos hechos.


    En su calidad de delegada del comité nacional del partido Morena para el estado de México, Martha Guerrero ha acudido a las tomas de protesta de los alcaldes de su partido.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ