No fue “incidente vial”, aclara senadora mexiquense sobre la agresión que sufrió en Temoaya

    20 diciembre 2021 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    La senadora de Morena Martha Guerrero Sánchez, descartó que el atentado que sufrió ayer en Temoaya esté relacionado con algún hecho político e incluso aseguró que no ha sido amenazada de ninguna manera.

    “Por eso sí soy muy puntual, no tiene que ver una cuestión política ni mucho menos de amenazas, hasta ahorita su servidora no tiene nada de eso y con mucha tranquilidad así lo digo”, expresó la senadora, quien ofreció una conferencia de prensa en el Congreso del Estado de México.

    La legisladora expuso que los hechos son un reflejo del ambiente de inseguridad que se vive en la entidad, y desmintió que el ataque se haya derivado de  un incidente vial, tal como lo señaló la Fiscalía mexiquense.

    “Fue un error de la Fiscalía haber dicho que fue a raíz de una diferencia que tuvo mi chofer con otro, es minimizar muchas veces este tipo de problemas y aquí tenemos que ser conscientes que a nadie le gusta que le digamos qué está pasando en tu casa. Yo confío que a raíz de que ya se dio el levantamiento (de la carpeta de investigación), la Fiscalía haga lo correcto, nos dé respuestas y tenemos que confiar”, sostuvo Martha Guerrero.

    Recordó que el vehículo en el que iban a bordo sus agresores, sin ninguna justificación se le cerró a su chofer, quien tuvo que frenar para no chocarlo. «Se baja diciendo groserías (el actor principal de la agresión), ya traía la pistola en la mano y con esas palabras al mismo tiempo (agresión verbal) nos balearon con cuatro impactos de bala», relato la senadora.

    El diputado Maurilio Hernández, coordinador parlamentario de Diputados Morena Edomex en el Congreso local, y la senadora Martha Guerrero, exigieron al gobernador Alfredo Del Mazo Maza dar más atención a la inseguridad generalizada que se vive en el Estado de México.

    La senadora Martha Guerrero dijo que este ataque no será causa para que ella deje de realizar us recorridos a lo largo y ancho de la entidad  y descartó que vaya a recurrir a seguridad privada.

    “No estoy pensando en ningún momento cambiar mi condición de trabajo, yo voy a seguir transitando como lo he venido haciendo, no pienso estar trayendo guardaespaldas. Me considero una persona que no ha generado enemigos, me considero una persona tranquila y voy a seguir haciendo lo propio”, recalcó.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ