Extranjero prueba las «guajolotas» y queda maravillado; recomienda a sus seguidores venir a probarlas

Extranjero prueba las "guajolotas" y queda maravillado; recomienda a sus seguidores venir a probarlas Extranjero prueba las "guajolotas" y queda maravillado; recomienda a sus seguidores venir a probarlas Extranjero prueba las "guajolotas" y queda maravillado; recomienda a sus seguidores venir a probarlas

Un hombre extranjero se ha vuelto viral luego de probar una torta de tamal y recomendar las famosas «Guajolotas».

Este hombre, quien dijo ser profesor de inglés, compartió en TikTok su experiencia de comer por primera vez una torta de tamal y quedó maravillado y recomendó a sus seguidores visitar México y probar las guajolotas.

El video se hizo viral y provocó cientos de comentarios destacando la gran variedad gastronómica de México y por supuesto recomendándole que más probar.

Este hombre ha estado en la Ciudad de México desde hace varios meses, y no ha dudado en compartir su experiencia en su cuenta de TikTok e Instagram.

Vino a México para trabajar como maestro de inglés para jóvenes de secundaria y preparatoria y en sus ratos libres recorre todos los lugares turísticos que hay en la ciudad.

En sus redes sociales ha compartido sus visitas a   La Cineteca Nacional, El Museo de Arte Moderno, el centro de Coyoacán; además de varias estaciones del metro.