El lunes inicia la aplicación de la vacuna de refuerzo para mayores de 40 años

El lunes inicia la aplicación de la vacuna de refuerzo para mayores de 40 años El lunes inicia la aplicación de la vacuna de refuerzo para mayores de 40 años El lunes inicia la aplicación de la vacuna de refuerzo para mayores de 40 años

Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, anunció que el próximo lunes 17 de enero, arrancará la aplicación de la vacuna de refuerzo contra Covid para las mayores de 40 años.

“El lunes debe ya de iniciar formalmente todo el país la aplicación de vacuna de refuerzo en los rangos que vayan más allá de los 40 años, y seguramente conforme vayamos avanzando de manera ordenada en la aplicación de este Plan Nacional de Vacunación se irá, como se hace en todo el mundo, abriendo a otros rangos de edad”.

Así mismo, confirmo que desde hace unas semanas comenzó la aplicación de las dosis de refuerzo contra el Covid-19 en mayores de 60 años.

También desde la semana pasada ya se encuentra habilitado el registro para este sector de la población para que puedan recibir la vacuna, en la página http://www.mivacuna.gob.mx.