En Ecatepec detienen al primer hombre por no portar cubrebocas

En Ecatepec detienen al primer hombre por no portar cubrebocas En Ecatepec detienen al primer hombre por no portar cubrebocas En Ecatepec detienen al primer hombre por no portar cubrebocas

En Ecatepec fue detenida la primer persona por no portar cubrebocas en lugares públicos.
La detención se realizó cuando la Célula Covid y elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos en la zona centro del municipio para cerciorarse que todos los transeúntes portaran el cubrebocas.

Los policías observaron a un hombre que no portaba el cubrebocas y lo invitaron a usarlo, sin embargo, el sujeto, quien dijo llamarse Javier “N” y pasante de la carrera de Derecho, alegó que se encontraban trabajando. Al parecer, molesto ante la recomendación, el joven realizó señas obscenas a los oficiales.

Además alegó que fue detenido mientras se  colocaba el cubrebocas y que no hay algún artículo donde especifique en qué lugar es obligatorio el uso de la prenda.

El hombre fue trasladado ante el Juez Calificador, donde se le impondrá la sanción correspondiente.

El gobierno municipal aprobó el uso obligatorio del cubrebocas y sanciones de arresto a quien no cumpla con la medida, esto ante el incremento de casos de Covid.