Por primera vez, empleados de Toluca reciben salario puntualmente; anterior gobierno no les pagaba

Por primera vez, empleados de Toluca reciben salario puntualmente; anterior gobierno no les pagaba Por primera vez, empleados de Toluca reciben salario puntualmente; anterior gobierno no les pagaba Por primera vez, empleados de Toluca reciben salario puntualmente; anterior gobierno no les pagaba

Mientras con la anterior administración dejaban de recibir su salario durante varias quincenas, Raymundo Martínez Carbajal, alcalde de Toluca, informó que los trabajadores municipales recibieron el pago puntual de la primera quincena de enero,

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el presidente municipal agradeció a los servidores públicos por reintegrarse a sus labores.

A la población en general le aseguró que trabajará para reactivar la administración pública municipal luego del “diciembre negro”.

«Tenemos pendientes, estamos buscando la mejor manera para solucionarlos, muy pronto nos pondremos de acuerdo para resolver de fondo estos pendientes que la administración anterior nos dejó», sostuvo.

Señaló que pronto comenzarán a resolverse los problemas relacionados con el alumbrado público, bacheo y otros servicios públicos.

“No seré un presidente dedicado sólo a resolver los temas burocráticos, mi oficina está en la calle”, comentó.

Para finalizar, el alcalde recordó que el primer paso es resolver los problemas internos para así convertir a Toluca en un motor de desarrollo.