Feminicida de Diana es condenado a 93 años de prisión; la joven fue violada y estrangulada por el hoy sentenciado

Feminicida de Diana es condenado a 93 años de prisión; la joven fue violada y estrangulada por el hoy sentenciado Feminicida de Diana es condenado a 93 años de prisión; la joven fue violada y estrangulada por el hoy sentenciado Feminicida de Diana es condenado a 93 años de prisión; la joven fue violada y estrangulada por el hoy sentenciado

Jesús Alejandro Montes Moreno fue condenado a 93 años 3 meses de prisión por el feminicidio de Diana Velázquez Florencio, ocurrido en Chimalhuacán.

El juez además  le fijó multas de 376 mil 450 pesos, 1 millón 260 mil pesos como reparación del daño material y 241 mil pesos como reparación del daño moral.

Diana, de 24 años, fue violada y estrangulada el 2 de julio de 2017 cuando salió a realizar una llamada telefónica en la colonia Guadalupe, en Chimalhuacán.

Tras asesinarla Alejandro y otro sujeto,  abandonaron  el cuerpo a unos metros del Centro de Justicia de Chimalhuacán.

Ahí policías municipales hallaron el cuerpo el cual fue trasladado al Centro de Justicia de Chimalhuacán, días después su hermana reconoció el cuerpo.

Desde entonces sus familiares iniciaron con protestas para que los responsables fueran detenidos.

Al conocer la sentencia, La mamá de Diana  dijo que las autoridades aún  deben mucho a las mujeres desaparecidas, asimismo señaló que el caso de su hija aún  no ha terminado ya que falta uno de los sujetos quien participó en el asesinato.