Presidente municipal de Lerma da positivo a Covid; van seis alcaldes mexiquenses contagiados

Presidente municipal de Lerma da positivo a Covid; van seis alcaldes mexiquenses contagiados Presidente municipal de Lerma da positivo a Covid; van seis alcaldes mexiquenses contagiados Presidente municipal de Lerma da positivo a Covid; van seis alcaldes mexiquenses contagiados

Esta noche, el presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, dio a conocer que, luego de realizarse la prueba respectiva, dio positivo a Covid-19, por lo que trabajará a distancia para no exponer a terceras personas.

Con él, suman ya seis presidentes municipales contagiados de Covid en este 2022; los otros cinco son: Rigoberto Cortés Melgoza, Acolman; Édgar Martínez Barragán, San Martín de las Pirámides; Angélica Moya Marín, Naucalpan; Ivette Topete García, Amecameca, y Lizeth Marlene Sandoval Colindres, San Antonio La Isla.

El senador y ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, hace unos días también comunicó que contrajo el coronavirus.

Ramirez Ponce informó que cuenta con su esquema de vacunas completo y que sus síntomas son leves.

«Les informo que hoy me hice la prueba de Covid-19, misma que resultó positiva. Cuento con mi esquema de vacunación completo y los síntomas que tengo son leves”, indicó.

Señaló que permanecerá en aislamiento, pero al pendiente de los asuntos de gobierno y en comunicación permanente con los miembros del Cabildo y de la administración pública municipal.

Además, exhortó a la población a que se sigan cuidando y cuiden de sus seres queridos siguiendo las medidas sanitarias.