Presidente municipal de Lerma da positivo a Covid; van seis alcaldes mexiquenses contagiados

    18 enero 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Esta noche, el presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, dio a conocer que, luego de realizarse la prueba respectiva, dio positivo a Covid-19, por lo que trabajará a distancia para no exponer a terceras personas.

    Con él, suman ya seis presidentes municipales contagiados de Covid en este 2022; los otros cinco son: Rigoberto Cortés Melgoza, Acolman; Édgar Martínez Barragán, San Martín de las Pirámides; Angélica Moya Marín, Naucalpan; Ivette Topete García, Amecameca, y Lizeth Marlene Sandoval Colindres, San Antonio La Isla.

    El senador y ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, hace unos días también comunicó que contrajo el coronavirus.

    Ramirez Ponce informó que cuenta con su esquema de vacunas completo y que sus síntomas son leves.

    «Les informo que hoy me hice la prueba de Covid-19, misma que resultó positiva. Cuento con mi esquema de vacunación completo y los síntomas que tengo son leves”, indicó.

    Señaló que permanecerá en aislamiento, pero al pendiente de los asuntos de gobierno y en comunicación permanente con los miembros del Cabildo y de la administración pública municipal.

    Además, exhortó a la población a que se sigan cuidando y cuiden de sus seres queridos siguiendo las medidas sanitarias.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ