Tráiler se quiso ahorrar 122 pesos del pago de caseta y terminó con 22 llantas ponchadas

    19 enero 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    El  conductor de un tráiler decidió no pagar el peaje en la caseta de cobro de Las Américas, en Ecatepec y su vehículo terminó con 22 neumáticos inservibles tras ser ponchados por el sistema antievasión del Circuito Exterior Mexiquense.

    La unidad tuvo que orillarse a ocho kilómetros de la caseta de cobro, luego de que sus llantas terminaran inservibles por la activación del mecanismo poncha llantas puesto en marcha  este martes.

    El conductor quiso ahorrarse 122 pesos del pago de peaje y aceleró en la pluma, sin embargo, los ganchos de acero se activaron y salieron del pavimento para rasgar los neumáticos.

    Metros adelante tuvo que solicitar apoyo a los elementos de auxilio del Circuito Exterior Mexiquense y posteriormente a compañeros, quienes llegaron con un camión cargado con los repuestos para reemplazar todas las llantas dañadas.

    Los empleados tuvieron que realizar el cambio de llantas y tardaron más de una hora en concluir esta labor.

    De acuerdo con los operadores del Circuito Exterior Mexiquense, los daños por el sistema antievasión de peaje son responsabilidad del conductor infractor al no contar con seguro de vía por evadir el pago.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ