AMLO fue hospitalizado para un cateterismo cardiaco; ya salió y se encuentra bien, afirma Segob

AMLO fue hospitalizado para un cateterismo cardiaco; ya salió y se encuentra bien, afirma Segob AMLO fue hospitalizado para un cateterismo cardiaco; ya salió y se encuentra bien, afirma Segob AMLO fue hospitalizado para un cateterismo cardiaco; ya salió y se encuentra bien, afirma Segob

La Secretaría de Gobernación informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en perfecto estado de salud, luego de que por la mañana ingresó al hospital Central Militar.

La dependencia detallo que al presidente López Obrador se le efectuó un cataterismo cardiaco.

«En este procedimiento se encontraron el corazón y las arterias del señor presidente sanos y funcionando adecuadamente. No fue necesario realizar ningún otro tipo de intervención y fue un procedimiento breve que duró alrededor de 30 minutos. El señor Presidente se encuentra en perfecto estado de salud y seguramente el día de mañana reanudará sus actividades con normalidad», señala la dependencia federal en un comunicado.

Señala que el presidente López Obrador mañana reanudará sus actividades con normalidad.

El mandatario se realiza una revisión medica cada determinado tiempo, luego que en 2013 sufrió un infarto, además de que padece hipertensión para lo cual está bajo tratamiento médico.

López Obrador  regresó este lunes a encabezar las reuniones del Gabinete de Seguridad, a sus conferencias matutinas en Palacio Nacional y a realizar actividades públicas, tras dar positivo a Covid-19 el pasado 10 de enero.