AMLO ya hizo su testamento político por si falleciera antes de concluir su mandato

AMLO ya hizo su testamento político por si falleciera antes de concluir su mandato AMLO ya hizo su testamento político por si falleciera antes de concluir su mandato AMLO ya hizo su testamento político por si falleciera antes de concluir su mandato

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió que tiene un testamento político en caso de morir antes de terminar con su mandato.

En un video, publicado en redes sociales, dijo que decidió hacer sutestamentodebido a que considera irresponsable para el país no considerar su salud como parte de su gobierno.

«Yo tengo un testamento político. No puedo gobernar un país en un proceso de transformación, no puedo actuar con responsabilidad, además de con estos antecedentes del infarto, la hipertensión, mi trabajo que es intenso, sin tener en cuenta la posibilidad de una pérdida de mi vida”, indicó el mandatario.

Aseguró que tiene que contemplar la posibilidad de su propia muerte para el proyecto de transformación y garantizar la gobernabilidad, “afortunadamente no va a necesitarse”, aseveró.

El mandatario compartió que el documento fue redactado con el fin de mantener la gobernabilidad del país.

El mensaje lo emitió el presidente López Obrador luego de que ayer se sometiera a un cateterismo cardíaco en el Hospital Central Militar.

Señaló que los médicos le indicaron que podemos seguir trabajando con intensidad. Además dijo que se siente tranquilo y muy contento porque tiene que consumar la obra de transformación.

“Ya hemos avanzado bastante hemos sentado las bases para la transformación sobre todo desterrar la corrupción de México y que se voltee a ver a los pobres, creo que eso está internalizado, no a la corrupción y sí al amor a México, a la fraternidad y justicia pero nos falta un tramo hasta septiembre del 2024”.