Abuelito va a cobrar su pensión y aparece sin vida junto al fraccionamiento Zamarrero en Toluca

Abuelito va a cobrar su pensión y aparece sin vida junto al fraccionamiento Zamarrero en Toluca Abuelito va a cobrar su pensión y aparece sin vida junto al fraccionamiento Zamarrero en Toluca Abuelito va a cobrar su pensión y aparece sin vida junto al fraccionamiento Zamarrero en Toluca

Don Leonardo Melquiades Espinoza, de 79 años de edad, salió de su casa para ir a cobrar su pensión, pero ya no regresó a su casa. Sus familiares iniciaron su búsqueda. Lamentablemente, veinte días después fue encontrado sin vida entre el lujoso fraccionamiento Valle de Zamarrero y el Parque Sierra Morelos de Toluca.

Fue visto por última vez el 31 de diciembre del 2021, en el poblado de Tecaxic, el día que, de acuerdo con sus familiares, se dirigió a cobrar su pensión mensual.

Al regresar después de varias horas, comenzaron a buscarlo en casas conocidas, caminos, parajes y hospitales sin tener éxito.

Ante esto, emprendieron una campaña de localización en redes sociales. Tampoco lograron encontrarlo:

Veinte días después, fue encontrado sin vida a un costado del Bordo Los Ángeles, ubicado entre el Parque Sierra Morelos y el fraccionamiento Valle de Zamarrero.

Los vecinos que hallaron el cuerpo dieron aviso a las autoridades, ante lo cual la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud la causa del fallecimiento del hombre.