«Tengo licencia para consumar la transformación”: AMLO tras cateterismo cardíaco

"Tengo licencia para consumar la transformación”: AMLO tras cateterismo cardíaco "Tengo licencia para consumar la transformación”: AMLO tras cateterismo cardíaco "Tengo licencia para consumar la transformación”: AMLO tras cateterismo cardíaco

Tras someterse a un cateterismo cardiaco el pasado viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció este lunes en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

El mandatario agradeció a todos los que se preocuparon por su estado de salud y aseguró que se encuentra en buenas condiciones para continuar con la transformación del país.

“Ya me dieron licencia para aplicarme a fondo, para seguir trabajando con intensidad y llevar acabo o consumar la transformación de la vida pública del país en el tiempo que nos falta”, comentó.

El pasado viernes el presidente López Obrador ingresó al Hospital Central Militar, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para que se le realizará un cateterismo cardiaco y donde se encontró que el titular del Ejecutivo federal se encuentra en “perfecto estado de salud”.

Sobre el testamento político que dió a conocer tiene  debido a sus antecedentes de infarto e hipertensión, el presidente López Obrador aclaró que este solo tendrá vigencia mientras continúe al frente del país y se dará a conocer hasta su fallecimiento.