Baja de 83 a 43 por ciento la percepción ciudadana de inseguridad en Toluca: alcalde

    02 febrero 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    El alcalde Raymundo Martínez Carbajal, dio a conocer que en Toluca el índice de percepción de inseguridad se redujo del 83 al 43 por ciento, lo que significa que solo 4 de cada 10 toluqueños se sienten inseguros.

    A pesar de esa mejora, el gobierno municipal trabajará arduamente en garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, señaló en entrevista al término de un evento con el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

    En cuanto a los homicidios ocurridos en los últimos días, Raymundo Martínez afirmó que están relacionados con personas que no son de Toluca.

    Informó que ante esos hechos, la Policía Municipal llegó a cabo un ‘Operativo Rastrillo’ en la zona norte, precisamente donde han sido encontrados cuerpos sin vida.

    “No vamos a bajar la guardia en esa materia; el municipio lo tenemos dividido en 11 regiones y en 54 cuadrantes. Todos los días hay trabajo en los 54 cuadrantes”, apuntó.

    Indicó que en apenas un mes, su administración ha logrado reducir 40 puntos porcentuales la percepción de inseguridad al pasar de 83 por ciento a 43, por lo que ahora solo 4 de cada 10 toluqueños se sienten inseguros.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ