En Metepec no se permitirá ningún acto de corrupción; se aplicará la ley con mano dura: alcalde

    05 febrero 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    En Metepec habrá cero tolerancia a los actos de corrupción y a los servidores públicos que solo pretendan privilegiar sus intereses personales, advirtió el alcalde Fernando Flores al presentar y publicar el Bando Municipal 2022.

    Entre las principales adecuaciones al Bando, destaca la eliminación de inmovilizadores vehiculares derivado de infracciones de tránsito y la  implementación del programa “Médico en tu Casa”; así como la creación de la Gerencia de la Ciudad.

    El alcalde destacó que el Bando Municipal refleja los ideales y demandas de la ciudadanía. Dijo que se basa en un gobierno humanista que privilegiará a la población y no a los colores.

    Por ello, resaltó que el gobierno entrará a las casas de los metepequenses para mejorar las condiciones de vida a través de los servicios de calidad que se otorgarán a la ciudadanía.
    Para hacer cumplir el Bando Municipal -dijo- se trabajará  con mano dura pero con apego al estado de derecho.

    El Bando Municipal fue aprobado por unanimidad por el cuerpo edilicio, a propuesta de la Comisión edilicia de Actualización de la Reglamentación Municipal. Comprende 198 artículos y 3 Transitorios.

    Durante la ceremonia, habitantes del municipio recibieron de forma simbólica el Bando Municipal que será publicado en las 52 Delegaciones de la demarcación.

    Además, los integrantes del Ayuntamiento colocaron el ordenamiento legal de convivencia vecinal, en puntos estratégicos de la  plaza Benito Pablo Juárez García.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ