Suspenden agua potable en el Edoméx; Naucalpan, Tlalnepantla, Toluca, Ecatepec y Nezahualcóyotl, algunos municipios afectados

    05 febrero 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que derivado de la reparación que realizará la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el mecanismo de las compuertas de la lumbrera Dos Ríos, perteneciente al Sistema Cutzamala, el suministro de agua potable se verá afectado en diez municipios mexiquenses de los valles de México y de Toluca.

    La Conagua prevé que los trabajos se lleven a cabo en un lapso de 22 horas, el cual inicia a las 14:00 horas de este sábado, periodo en el que el Estado de México continuará recibiendo el agua potable proveniente del Sistema Lerma y se mantendrán en operación las fuentes federales y municipales.

    Los municipios donde se percibirá la disminución son Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Coacalco, Tecámac, Toluca, Ecatepec y Nezahualcóyotl.

    La CAEM hace un llamado a la ciudadanía y a los organismos operadores de los 11 municipios mexiquenses, a tomar medidas para hacer uso racional del líquido.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ