Habrá tiempo de tolerancia en centros comerciales de Lerma con nuevo Bando Municipal

    05 febrero 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Durante la ceremonia de promulgación del Bando Municipal 2022, el presidente municipal Miguel Ángel Ramírez Ponce dio a conocer que por acuerdo del Cabildo los centros comerciales de Lerma darán tiempo de tolerancia a los consumidores para que no paguen por el estacionamiento de corta estancia.

    Al hablar sobre las disposiciones del Bando, que tiene como propósito central normar la convivencia y el orden social, señaló que se dará un mayor impulso al deporte a través de la creación del Instituto Municipal del Deporte y se impulsará el fortalecimiento del municipio, colocándolo a la vanguardia no sólo a nivel local sino también a nivel estatal y nacional.

    Destacó que su gobierno trabajará para proyectar la grandeza de Lerma y para que su desarrollo sea ejemplo a nivel estatal.

    Con motivo de la conmemoración del CV aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el alcalde colocó un ejemplar del Bando en la fachada principal del Palacio Municipal acompañado del diputado local Jaime Cervantes Sánchez y la diputada federal Martha Azucena Camacho Reynoso.

    También lo acompañaron el secretario del Ayuntamiento, a la sindica municipal, a los regidores y a las autoridades auxiliares de las 8 regiones de Lerma a fin de que toda la población conozca las nuevas demarcaciones de Ley.

    A todos ellos les entregó un ejemplar del documento normativo municipal.

    El evento cívico se llevó a cabo con apegos a las medidas sanitarias en la explanada de la sede de gobierno municipal.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ