«Poncha-llantas” del Circuito Exterior Mexiquense también rompe tanque de gasolina; así lo hace

    09 febrero 2022 - EstatalAutor: Edomex Ahora

    Foto: Hoy Estado de México

    Desde el 18 de enero pasado, en la caseta de cobro de Las Américas se activó el mecanismo “poncha-llantas” para evitar que los automovilistas evadan el pago del peaje.

    Los automovilistas y conductores de tractocamiones han intentado evadir este sistema para no terminar con las llantas ponchadas.

    En redes sociales se publicó un video en el que se ve cómo un tráiler intenta evadir el pago de 162 pesos a la caseta, por lo que al avanzar se activa el sistema poncha llantas.
    Como acelera, pasa las puntas del poncha llantas, pero estas mismas se clavan en el tanque de combustible, derramando el diésel en la cinta asfáltica.

    Esto alertó a las personas que estaban en el lugar, quienes corrieron por un extintor para estar prevenidos, por si estallaba la unidad de carga.

    Luego de que el video fue subido a la plataforma de TikTok, los usuarios del Circuito Exterior Mexiquense han externado su preocupación, dado que este sistema representa un peligro, pues si eso hace con un tráiler, señalan que con un automóvil pequeño que le rompa las llantas, puede hasta dañar el piso del vehículo y con ello lesionar a los tripulantes.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora

    Edomex Ahora, autor en EDOMEX AHORA NOTICIAS


    MENÚ