Moderatto y varias bandas de rock se presentarán en el “ROCK´N ROLL Running Series” de Metepec

Moderatto y varias bandas de rock se presentarán en el “ROCK´N ROLL Running Series” de Metepec Moderatto y varias bandas de rock se presentarán en el “ROCK´N ROLL Running Series” de Metepec Moderatto y varias bandas de rock se presentarán en el “ROCK´N ROLL Running Series” de Metepec

El próximo 8 de mayo Metepec será sede de la carrera atlética “Rock´n Roll Running Series”, que se trata de una carrera atlética con 13 categorías – de los 15 a los 75 años de edad- con presentación de bandas como Moderatto.

Moderatto dará concierto en Metepec

La justa atlética organizada por el gobierno del Estado de México, la firma ASdeporte y el ayuntamiento de Metepec se desarrollará en las distancias de medio maratón -21 kilómetros- y 10 kilómetros.

Las categorías serán 13, desde los 15 a los 75 años de edad, más categorías especiales para personas con discapacidad.

“ROCK´N ROLL Running Series” será un evento internacional en Metepec

La singular carrera tendrá en determinados puntos del trayecto, presentaciones de bandas de rock de esta localidad y al final, en la meta, el grupo Moderatto ofrecerá un concierto para todos los participantes y acompañantes.

De acuerdo a los organizadores, se espera la participación de 5 mil corredores, entre ellos, de otros países que han disfrutado de la justa en diferentes competencias celebradas en diversas entidades de México.

Las inscripciones y detalle de la competencia, así como la premiación y publicación de ganadores, puede consultarse en la liga de la página asdeporte: https://asdeporte.com/evento/medio-maraton-rock%C2%B4n%C2%B4roll-edomex-2021-0oqi.