¡Para conquistadores! Los pueblos mágicos y con encanto de Edoméx son para enamorarse

¡Para conquistadores! Los pueblos mágicos y con encanto de Edoméx son para enamorarse ¡Para conquistadores! Los pueblos mágicos y con encanto de Edoméx son para enamorarse ¡Para conquistadores! Los pueblos mágicos y con encanto de Edoméx son para enamorarse

Desde una cena romántica o un momento de relajación en un spa o temazcal hasta propuestas de matrimonio en un vuelo en globo, es lo que podrás disfrutar en los pueblos mágicos y con encanto de la entidad mexiquense para este 14 de febrero.

En el Pueblo Mágico de Malinalco, puedes organizar una cita romántica a través de una función de cine exclusiva al interior de una cueva o disfrutar de un picnic o una velada romántica con una estadía en un Glamping en domo con jacuzzi.

Si el momento especial es para pedir matrimonio, en Teotihuacán y San Martín de las Pirámides este momento puede ser único, a través de un vuelo en globo y sobrevolar la zona arqueológica al amanecer.

También este Pueblo Mágico ofrece la posibilidad de admirar el entorno natural, bien acompañado, a través de un paseo en bicicleta.
Otro de los lugares dónde pueden pasar un agradable momento en pareja, es en Ixtapan de la Sal. Ahí puedes disfrutar del Balneario Municipal El Bañito o también un momento de spa en diversos espacios especializados en este pueblo mágico.

Si has elegido está fecha para contraer matrimonio, el estado cuenta con una amplia diversidad de exhaciendas como la de Panoaya, en Amecameca, de San Miguel Ometusco y Xala en Axapusco, de San Andrés, en Ayapango, de Ñadó, en Aculco, y la Concepción, en Tepotzotlán, entre otras.
 
En Toluca y Metepec no puede faltar una cena romántica en alguno de los restaurantes que han sido considerados en la Guía México Gastronómico 2022 como de los mejores del país.

Destacar que en todos estos lugares se mantienen los protocolos sanitarios y de higiene.