Realizan Herminio Cahue y Marco Antonio Rodríguez jornada de limpieza en Tlalnepantla

Realizan Herminio Cahue y Marco Antonio Rodríguez jornada de limpieza en Tlalnepantla Realizan Herminio Cahue y Marco Antonio Rodríguez jornada de limpieza en Tlalnepantla Realizan Herminio Cahue y Marco Antonio Rodríguez jornada de limpieza en Tlalnepantla

Herminio Cahue Calderón, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), y Marco Antonio Rodríguez Hurtado, presidente municipal de Tlalnepantla, encabezaron una jornada de limpieza para rescatar espacios públicos.

Arropados por sindicalizados municipales, se dieron a la tarea de dar mantenimiento y limpiar diferentes áreas públicas en beneficio de la población. El secretario general del SUTEYM destacó que a largo de 83 años han procurado tener una relación amistosa, institucional y respetuosa con las diferentes dependencias, organismos y municipios con los que tienen relación en toda la entidad.

“En estos momentos, hay una relación cordial, de respeto y reconocimiento. Hemos entendido que todos somos una sola parte, que debe dar resultados trabajando de la mano con nuestro amigo y compañero Tony Rodríguez, que se distinga la calidad y capacidad de los suteymistas en Tlalnepantla”, manifestó Cahue Calderón.

El líder sindical señaló que están en la mejor disposición, con energía e ímpetu, para sacar los objetivos de gobierno. Reiteró que los derechos y conquistas laborales están debidamente salvaguardados y se vigilará que se respeten y cumplan a cabalidad; así como se continuará velando por que se les dé el lugar que les corresponde a los servidores públicos.

Exhortó a los agremiados a enaltecer el servicio público, pues, sostuvo, “somos la imagen, las manos, la cara, la columna vertebral de las administraciones municipales, por eso les pido que le impregnen amor y pasión a la actividad que realizamos todos los días. Debemos responder a la confianza de nuestro amigo Tony Rodríguez”, expresó el secretario general.

Herminio Cahue resaltó que el patrón de los servidores públicos es la ciudadanía, por lo que solicitó a los trabajadores brindar una atención amable, que refleje el gusto por las actividades que realizan. De igual manera, los invitó a motivar a sus compañeros e involucrar a su familia en la mejora social.

Suteymistas de la sección local, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y funcionarios municipales participaron en esta jornada de limpieza.