Lerma celebra el aniversario del Día de la Bandera de México

Lerma celebra el aniversario del Día de la Bandera de México Lerma celebra el aniversario del Día de la Bandera de México Lerma celebra el aniversario del Día de la Bandera de México

El Ayuntamiento de Lerma llevó a cabo la ceremonia conmemorativa por el 201 aniversario del Día de la Bandera de México.

El acto central fue precisamente el izamiento del lienzo tricolor en la explanada municipal por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Lerma.

El presidente municipal destacó que la bandera es uno de los testigos del nacimiento de nuestro país como una nación libre y soberana:

«La bandera nacional nos impulsa día a día a continuar trabajando para hacer de Lerma un mejor municipio que cuente con una mejor calidad de vida en beneficio de las familias lermenses”, señaló.

Ciudadanos y servidores públicos se dieron cita en la plaza central del municipio para rendir honores al lábaro patrio, símbolo de pertenencia, valores, independencia y valor de quienes lucharon por darle vida e historia a México.

Al acto cívico también asistieron la presidenta del sistema DIF Lerma, el Diputado Local por el Distrito IV Lerma, el Director General de Desarrollo Político y representante personal del Gobernador del Estado de México.

También acudieron la Directora Regional de Programas para el Desarrollo y representante del Gobierno de México en la Coordinación Territorial para la construcción de la Paz en la Región, Lerma, el Director de Gobierno en la Región Lerma, el Director de Seguridad Pública, el Secretario del Ayuntamiento y los demás miembros del Cabildo Municipal.

Por: Juan Pablo Ceballos