Asalto al transporte público en Naucalpan deja una mujer muerta y otra lesionada

Asalto al transporte público en Naucalpan deja una mujer muerta y otra lesionada Asalto al transporte público en Naucalpan deja una mujer muerta y otra lesionada Asalto al transporte público en Naucalpan deja una mujer muerta y otra lesionada

Una mujer muerta y una más lesionada fue el saldo que dejó un asalto a una unidad del transporte público en el municipio de Naucalpan.

El asalto ocurrió esta mañana, alrededor de las 06:00 horas, cuando la unidad perteneciente a la Asociación de Propietarios Operadores y Autotransportistas Ruta 12 La Mancha del transporte público, circulaba sobre la calle Molinos de Viento, esquina con calle Diagonal, en la colonia La Mancha 1, y fue abordada por dos sujetos.

Durante el asalto, las víctimas aparentemente se negaron a entregar sus pertenencias, lo que detonó el enojo de los asaltantes, quienes dispararon su arma en contra de las mujeres, ocasionándole la muerte a una de ellas.

Al sitio, arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes trasladaron a la mujer lesionada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde se le reporta grave, mientras que servicios periciales recabaron las pruebas y ordenaron el levantamiento del cadáver de la mujer que fue asesinada.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación, con el fin de dar con el o los responsables del asalto y agresión a las mujeres.