Salón de uñas en Ecatepec ofrece manicure con show de strippers; «relajación para la mujer actual”, así se promueve

Salón de uñas en Ecatepec ofrece manicure con show de strippers; "relajación para la mujer actual”, así se promueve Salón de uñas en Ecatepec ofrece manicure con show de strippers; "relajación para la mujer actual”, así se promueve Salón de uñas en Ecatepec ofrece manicure con show de strippers; "relajación para la mujer actual”, así se promueve

En redes sociales se reveló el secreto del éxito de un salón de uñas ubicado en Ciudad Azteca, en el municipio de Ecatepec, mientras las clientas reciben manicure pueden disfrutar de un show de strippers.

En un video se ve como en el negocio “Xel Nails», mientras la clientela recibe manicure, pedicure o cualquier otro tratamiento, pueden disfrutar de un espectáculo “picante”, bueno hasta se limpian los lentes de una forma muy «peculiar.

Los dueños del salón aclaran que el bailarín stripper sólo se acerca a las clientas si ellas lo piden, pues no quieren caer en conductas de hostigamiento sexual.

El negocio, que se ha promocionado como “un espacio de relajación con las exigencias de la mujer actual”, ha sido todo un éxito en la zona de Ecatepec.

El video se ha hecho viral, tanto por mujeres que han expresado su deseo de asistir para recibir algún tratamiento, hasta quienes han señalado “Con razón se tardan tanto cuando van al salón de uñas” o “que causalidad que van hasta dos veces al mes a retoque”.